Cómo enviar mi cambio o devolución

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El producto Harry´s 1982 debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:

1-Acércate a una de nuestras tiendas con la prenda y el ticket de compra que encontrarás en tu cuenta o en el email de confirmación del pedido. Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra antes de 15 días laborables.

 2-Los artículos comprados en tienda online podrán cambiarse en tienda física por otra talla de la misma prenda, por una prenda del mismo importe o por el reembolso del dinero. No podrá llevarse a cabo el cambio de un artículo comprado en web por artículos con un importe superior o inferior.

 3-Cada pedido dispone de UNA devolución o cambio de talla de forma gratuita a domicilio. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.

Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la dirección indicada. En este caso tendrás que pagar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

 

HARRY´S 1982 TEXTIL S.L

C/DELGADO VALENCIA,3

06800 MERIDA (BADAJOZ)