Condiciones de devolución

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

1. Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda física como online. El producto Harry´s 1982 debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

 

2. En las prendas de nuestro apartado “Special prices” los gastos de devolución para cambios y devoluciones SIEMPRE serán asumidos por el cliente.

 

3. Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este período puede ser superior en Navidad, época de rebajas y promociones como Black Friday, etc.

El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

No serán reembolsados los gastos de envío, el importe del envoltorio regalo, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.

 

 

4. Los artículos comprados en tienda online podrán cambiarse o devolverse en tienda física de manera totalmente gratuita. Para cambios en tienda física, deberá ser por prendas del mismo importe o superior, nunca inferior.

5. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior, como calcetines

  Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

  En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíanos un email a info@harrys1982.com especificando en el asunto: Tara + "nº pedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara.  Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 924016427

 

6. Cada pedido web dispone de UNA devolución o cambio de talla de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente. Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la siguiente dirección. En este caso el cliente debe asumir los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

 

HARRY´S 1982

C/Cardero Nº11 (local)

06800 Mérida (Badajoz)

Tlf: 924016427