SOBRE NOSOTROS

Desde 2010, de manera casi casual, nace Harry’s 1982. Una marca que es en parte nuestra, en parte de quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí y sobre todo vuestra.

 

La calidad de nuestras prendas se mide en los pequeños detalles y ahí es donde no tenemos freno. Preferimos hacer una buena prenda que dos prendas regulares, así que nos pasamos la vida haciendo pequeños ajustes que quizá no percibes directamente, pero sí en el conjunto. Esos DETALLES que lo son todo que hace que nos prefieras.

 

Somos unos locos de las CAMISAS. Detallistas, exagerados, nos obsesiona que queden perfectas. Si te gustan tanto como a nosotros, creemos que es el principio de una gran relación. Una camisa Harry´s 1982 perdura en el tiempo, está hecha para durar, se convierte en un clásico en tu fondo de armario. Las creamos para que nunca te canses de ellas. Nuestros diseños son personales y nuestras ediciones, limitadas. Porque, como tú, no queremos parecernos a nadie.

 

Estamos orgullosos de explicarte que los materiales que usamos para hacer nuestros jerseys, pantalones y blazers son las mejores lanas y tejidos italianos; que en nuestros procesos de tintado y lavado de camisas, camisetas o sudaderas hemos reducido el consumo de agua a un único litro por kilo de ropa (frente a los 12 litros del proceso tradicional), también hemos reducido a la mitad la utilización de químicos y la huella de carbono o que las suelas de nuestras zapatillas están fabricadas con una mezcla de cauchos 100% reciclados. Todas nuestras prendas están controladas desde el origen, trabajamos de manera 100% transparente y con productores de confianza, garantizando el mínimo impacto ambiental y un proceso más SOSTENIBLE.

 

Apostamos por el Made in Spain. Nuestros talleres están en España y Portugal, porque queremos estar siempre cerca de los procesos y, a la vez, poner nuestro granito de arena para impulsar la economía del país. Trabajamos con personas próximas, expertas, talentosas y comprometidas con la CALIDAD, que además tienen el apoyo de la tecnología más avanzada para convertir el lujo en algo mucho más asequible.

 

Harry’s 1982 va más allá de las tendencias de moda. Por eso vas a encontrar lo que justo se adapta a ti. Creemos en el estilo personal, en la libertad, nunca vamos a diseñar algo que no nos guste, algo que nosotros no llevaríamos. Por algo somos PARTNERS ¿no?