Por qué una camisa HARRY'S 1982

Ponemos toda nuestra pasión en nuestras camisas.

Creemos que nunca son demasiadas, que tienen que estar hechas para durar y que tienen que hacerte sentir genial cuando las llevas puestas.

Por eso, queremos darte algunas razones de porqué cuando pruebas una camisa HARRY'S 1982, lo notas.

 Por qué una camisa HARRY'S 1982

1. Por el fit

Llevamos años haciendo camisas y ajustando nuestro patrón para que sea perfecto. Algunos de esos ajustes casi no los notarás a simple vista, pero cuando pruebas una de nuestras camisas, repites.

camisa harrys 1982



2. Por el algodón

Dicen que no engaña y nos lo creemos. Nuestras camisas están hechas usando algodón italiano. Aunque a veces se presta poca atención a la calidad del tejido, lo notarás inmediatamente en el tacto.

camisa harrys 1982



3. Por los detalles

Nuestras camisas están llenas de pequeños detalles que las hacen únicas. La camisa HARRY'S 1982 será la preferida de tu armario.



4. Por la confección

Hacemos nuestras camisas en Portugal, porque no nos gusta eso de irnos muy lejos para abaratar costes. Encargamos la confección a talleres con décadas de experiencia y reconocido prestigio en camisería.



5. Por el cuello

Es una de nuestras señas de identidad. El cuello de la camisa enmarca la cara y ahí no podemos fallar. Nuestro característico cuello cutaway esta temporada incluye botón oculto para que todo esté siempre bajo control.

 

Hay muchos motivos más por los que una camisa HARRY'S 1982 es única, pero queremos que lo descubras por tú mismo.

Al fin y al cabo, somos partners, ¿no?